Cuídate Hoy

Acusa Alfonso Arámburo traición de su suplente regidor

Alfonso Arámburo, regidor independiente con licencia acusó a su suplente Gabriel Alba de alinearse con la alcaldesa Nereida Fuentes González y aprobar las cuentas públicas del Ayuntamiento de Tecate. A...

Alfonso Arámburo, regidor independiente con licencia acusó a su suplente Gabriel Alba de alinearse con la alcaldesa Nereida Fuentes González y aprobar las cuentas públicas del Ayuntamiento de Tecate.

A través de un video en vivo, el empresario detalló que su suplente traicionó en la primera oportunidad a los ideales y compromisos que él había tenido con la ciudadanía tecatense.

Detalló que esta cuenta pública, la del año 2018, se aprobó como si estuviera perfectamente bien, sin errores, y afirmó que las cuentas públicas siempre han tenido observaciones importantes, por lo que siempre las había votado en contra.

“Veo que la cuenta pública 2018 se aprobó en lo oscurito y no se señaló ninguna irregularidad, como es posible y que no haya ninguna explicación a los tecatenses” declaró.

El regidor aseguró que en breve va a regresar a la posición que le corresponde, para no permitir malos manejos de los recursos del Ayuntamiento de Tecate y evitar la fuga de dinero en este cierre de administración.

Alfonso Arámburo pidió licencia para separarse de su cargo para competir como candidato a síndico procurador bajo las siglas de Morena, nombramiento que no alcanzó en la planilla de la también ex regidora Zulema Adams Pereira.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY