Cuídate Hoy

J5 se reúne con los de “Pretty Woman”

Gestionará la construcción de un puente peatonal que les permita llegar a sus trabajos de manera segura....

Javier Urbalejo Cinco candidato a presidente municipal de Tecate, se reunió con empleados de Pretty Woman, una empresa que fabrica esmalte de uñas instalada en Tecate y que le da empleo a alrededor de 30 personas, la mayoría mujeres.

La visita a la planta fue con el propósito de dar a conocer su propuesta de trabajo, destacando Urbalejo Cinco, su interés por brindar a los trabajadores mejores servicios públicos, vialidades y seguridad, para que puedan dijo, trasladarse de su hogar al trabajo sin complicaciones.

El candidato hizo énfasis también al tema de discapacidad, con el reforzamiento de un centro de atención para niños que presenten algún problema motriz, intelectual o síquico, pues esto ayudará a los padres a minorar los gastos destinados a terapias y estudios, permitiéndoles poder incrementar su calidad de vida.

De igual forma reconoció que existe un grave problema de infraestructura en la zona de El Bajío, donde diariamente cientos de trabajadores deben cruzar la carretera a Tijuana de manera arriesgada, por ello dijo gestionará la construcción de un puente que les permita llegar a sus trabajos de manera segura.

La visita concluyó con un recorrido por esta empresa, que de acuerdo a cifras de la administración, se estima que para finales de este año, la capacidad laboral aumente a 250 espacios, lo que beneficiará directamente a las familias tecatenses.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY