Cuídate Hoy

Jaime Bonilla evidencia su pantomima política al marchar con los priístas: Martínez Veloz

La suma de priístas y la marcha con ellos el primero de mayo son “expresión clara de la pantomima y los dobles discursos de personajes como Jaime Bonilla”, dijo...
Jaime Bonilla evidencia su pantomima política al marchar con los priístas: Martínez Veloz

La suma de priístas y la marcha con ellos el primero de mayo son “expresión clara de la pantomima y los dobles discursos de personajes como Jaime Bonilla”, dijo Martínez Veloz al continuar su demanda contra Donald Trump este jueves.

Son declaraciones de cortina de humo y pantomima política “como el supuesto golpeteo de Bonilla contra el gobernador panista Francisco Kiko Vega, con quien en realidad está hermanado con negocios millonarios, como la planta desalinizasora de Rosarito”, aseguró.

Andrés Manuel López Obrador “dijo en su campaña que primero los pobres… y aparecieron Jaime Bonilla y Arturo González Cruz, dos millonarios con Mansiones en Estados Unidos y quienes dijo, son la antítesis de Morena”.

El abanderado por el PRD a la gubernatura de Baja California otorgó esas declaraciones a reporteros que cubrieron la ampliación de su demanda contra Donald Trump por fraude en la construcción de un complejo de condominios cerca de donde Jaime Bonilla y Kiko Vega intentan construir ahora la desalinadora para abastecer de agua a Estados Unidos.

Cuando le preguntaron su parecer sobre la unidad de priístas conocidos por sus antecedentes con el presunto proyecto de cuarta transformación, Martínez Veloz, además de evidenciar que Godoy no fue a la marcha porque le hicieron daño unos tacos, reiteró que la cúpula oligarca empresarial que encabeza Bonilla usa las siglas de un partido.

Son “personajes que secuestraron a su partido en Baja California, sepultaron las aspiraciones originales y los anhelos de mucha gente que apoyó a Obrador para llegar a la Presidencia”.

Martínez Veloz demandó penalmente a Donald Trump por construir sin permiso en la costa de Baja California.

La demanda fue presentada ante la PGR, hoy FGR donde fue ampliada.

Trump promocionó el complejo de condominios junto y con vista al mar como “el lugar más espectacular de todo México”.

Cuídate Hoy
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY