Cuídate Hoy

Se disputan Morena y PBC un crucero en Tecate

Al final y con el respeto cívico que la ciudadanía exige en las campañas políticas, la gente de Morena decidieron moverse hacia la calle Encinos, no sin antes, despedirse...

En una más de las historias que nos dejan las campañas políticas, las brigadas de apoyo de Morena y del Partido de Baja California, se encontraron en el crucero del bulevar Nuevo León y la calle Arturo Guerra.

Ahí, desde temprana hora, los simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, se instalaron. y comenzaron a entregar publicidad a los automovilistas.

Fue al rededor de las 9.30 de la mañana cuando un conjunto de personas, mucho más pequeño pero del PBC llegó con un documento en mano finado por la presidenta de este partido, Erika Castro Félix y dirigido al Ayuntamiento de Tecate para pedir el espacio.

Cabe señalar que la coordinación de comunicación de Morena envío la agenda pública de la candidata Zulema Adams y ahí específica que este crucero sería ocupado por ellos.

Al final y con el respeto cívico que la ciudadanía exige en las campañas políticas, los simpatizantes de Transformemos, Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena decidieron moverse hacia la calle Encinos, no sin antes, despedirse de la gente del PBC con un saludo de manos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY