Cuídate Hoy

Yo no traicioné a nadie: regidor independiente suplente

Aseguró que el objetivo del vídeo de Alfonso Arámburo no es otro que el de volver a la palestra y continuar en el ojo del público...

Gabriel Alva, regidor independiente suplente aseguró que él no ha traicionado a nadie y que Alfonso Arámburo no ha realizado un trabajo en favor de los tecatenses sino a favor de su intereses personales.

A través de un comunicado de prensa, Gabriel Alva detalló que Alfonso Arámburo no es regidor pues ha pedido licencia desde marzo pasado, por lo que lo conminó a dejar de ostentar ese título

Añadió que Arámburo Zatarain se dedicaba a votar en contra todas las cuentas públicas sólo porque sí, sin revisarlas y sin dar fundamentos de sus negativas únicamente por llevarle la contraria a la alcaldesa Nereida Fuentes.

Detalló que lo único que él aprobó fue el envío de de las cuentas públicas al Congreso del Estado y que será este órgano quien haga las observaciones correspondientes y que será este también quien haga las sanciones a las autoridades correspondientes y competentes.

Aseguró que el objetivo del vídeo de Alfonso Arámburo no es otro que el de volver a la palestra y continuar en el ojo del público, es decir, hacerse notar antes de retomar el cargo de regidor y lo invitó a investigar y no politizar el tema, esto en relación al tiempo electoral que se vive en Baja California.

Finalmente, Gabriel Alva dijo que seguirá velando por los intereses de la comunidad.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY