Activación Comunitaria 2019

CNOP no apoyará a candidatos del PRI y piden destitución de candidaturas

Este rompimiento al interior del PRI, se suma al de la CTM quien decidió marchar el pasado 1 de mayo, con candidatos de MORENA....

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares, decidió definitivamente no acompañar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y pidieron la destitución de los candidatos del mismo.

‘Denunciamos que el Partido Revolucionario Institucional fue secuestrado por camarillas internas y que han provocado una división totalmente polarizada y que construye de manera anticipada una gran derrota que se sumara a la historia de treinta años que ya padecemos”, aseguraron durante una asamblea.

Además, la plana alta de CNOP aseguró que los actuales candidatos tricolores en Baja California, obedecen a sus intereses y al PAN.

Durante la asamblea cenopista también decidieron desconocer al presidente del partido, David Ruvalcaba y no apoyar a Enrique Acosta Fregoso

Esta rompimiento al interior del PRI, se suma al de la CTM, quien decidió marchar en el tradicional desfile del Primero de Mayo con los candidatos de Morena a alcaldes y gobernador.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY