Activación Comunitaria 2019

Voy a apoyar a los candidatos del PRI: Zayd Zeckua

El líder de la CNOP en Tecate, Joaquín Sandoval Chávez no ha emitido ninguna declaración luego de la postura de su dirigente estatal....

Zayd Zeckua Conde, uno de los cenopistas más destacados de Tecate y ex precandidato a la alcaldía por el PRI, aseguró que no dejará solo a su partido y apoyará a sus candidatos a pesar de que la dirigencia de esa corriente había asegurado lo contrario.

A través de una publicación en redes sociales, el actual director de Desarrollo Social Municipal, externó su rechazo a la postura de la CNOP y lamentó la falta de sensibilidad política de los líderes de este grupo priísta.

“Como PRIista, pertenezco al sector popular. Soy orgullosamente CNOPista por más de 26 años. Hoy aclaro que no soy de los que no apoyarán a las candidatas y los candidatos del PRI. Cuesta mucho ser disciplinado y lo he sido”, declaró.

También pidió respeto por parte de quienes asegura se proclaman líderes y hoy son parte del rompimiento al interior del partido.

Hasta el momento, el líder de la CNOP en Tecate, Joaquín Sandoval Chávez no ha emitido ninguna declaración luego de la postura que ha asumido su dirigente estatal.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY