Cuídate Hoy

Solicitan apoyo para localizar a Luis Manuel Morales Antelo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar...
Solicitan apoyo para localizar a Luis Manuel Morales Antelo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Luis Manuel Morales Antelo de 16 años.

Familiares de Luis Manuel Morales, se encuentran muy preocupados ya que desde el día 28 de abril del presente año salió de su domicilio y desde entonces no ha regresado, el proviene de Hermosillo Sonora.

La media filiación es: tez morena clara, 1.70 metros de estatura, ojos rasgados color oscuro, nariz redonda, ceja poblada, tiene una cicatriz en forma de dos agujeros del lado derecho del cuello.

Al salir de su domicilio vestía camiseta blanca con mangas gris, pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo de mezclilla, una gorra color azul cielo que dice cadena de ayuda.

La Procuraduría solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como los números 911 o 089.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY