Mi Telcel
Panadería La Montaña

Firma Javier Urbalejo compromisos con comunidades rurales al sur de Tecate

Durante un recorrido por la parte sur del municipio, el candidato Javier Urbalejo Cinco visitó delegaciones y ejidos rurales para dar a conocer sus propuestas de campaña, escuchar a...
Firma Javier Urbalejo compromisos con comunidades rurales al sur de Tecate

Durante un recorrido por la parte sur del municipio, el candidato Javier Urbalejo Cinco visitó delegaciones y ejidos rurales para dar a conocer sus propuestas de campaña, escuchar a la comunidad y firmar compromisos con ellos.

Primeramente visitó la delegación Héroes del Desierto, en la reunión el candidato aprovechó para entregar regalos a los niños con motivo de la celebración del Día del Niño, posteriormente expresó a los residentes del poblado que al llegar a la presidencia municipal todas las zonas rurales de Tecate volverán a ser tomada en cuenta.

“Ustedes saben que en su momento le dimos el apoyo total a las seis delegaciones de nuestro municipio, el Testerazo no fue la excepción y así volverá a ser cuando llegue a la presidencia municipal, ya tenemos la coordinación para trabajar de la mano, nosotros gestionamos y ustedes deciden en dónde se requieren los trabajos” precisó Urbalejo.

En ese sentido, Javier Urbalejo Cinco se comprometió con los residentes con la construcción de una biblioteca en un predio del municipio, la rehabilitación del parque central, darle constantemente servicio de motoconformado a sus calles y regularizar el servicio de recolección de basura.

Posteriormente el candidato se trasladó al ejido Carmen Serdán para firmar una carta compromiso y garantizarles a los residentes  la reactivación de la caseta de policía en los primeros cien días de gobierno, continuar con las obras de mejoramiento en la cancha deportiva así como la rehabilitación de los juegos infantiles en la escuela del poblado.

Por su parte la señora Luz Elena Pacheco, residente del ejido Carmen Serdán desde hace ya 22 años expresó que la comunidad reitera el apoyo al candidato pues durante su pasada administración fueron notorios los beneficios.

“Tuvimos mejor seguridad, la patrulla entraba más, en este parque donde estamos no había nada y él vino con su gente y puso árboles, también pusieron el cerco perimetral y se inició con la construcción del kiosco, además le dio mucho apoyo al deporte, por eso nosotros creemos en él” expresó la señora Pacheco.

Luego de recorrer el ejido, Javier Urbalejo se trasladó al Valle de Las Palmas, ahí se reunió con futbolistas de la delegación para firmar un compromiso más, la construcción de gradas, bancas y baños en la cancha de futbol.

Urbalejo Cinco indicó que el deporte en todo el municipio requiere apoyo y de espacios adecuados para practicarlo sin importar qué tan alejados estén estos de la zona urbana.

“El Valle de Las Palmas también es Tecate y los deportistas de aquí merecen las mismas atenciones que los de la zona urbana, con este compromiso que firmo con ustedes hoy, les reitero que aquí vamos a estar al pendiente de que cuenten con esos apoyos” expresó.

Por último se trasladó al poblado Rancho Viejo, ahí reunidos en la casa de uno de los vecinos, al candidato le solicitaron obras de electrificación, mantenimiento de vialidades y mayor seguridad a lo que acordó trabajar en ello una vez llegando a la alcaldía.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY