Cuídate Hoy

Recibe Morena ‘cascajo’ del PBC y Movimiento Ciudadano

Con camisetas rotuladas con el logo del PBC en desuso, militantes de ese partido y de Movimiento Ciudadano fueron anunciados como nuevos integrantes de la campaña de Zulema Adams...

Vestidos con camisetas rotuladas con el logo del PBC en desuso, militantes de ese partido y de Movimiento Ciudadano fueron anunciados como lo máximo y como nuevos integrantes de la campaña de Zulema Adams a la alcaldía de Tecate.

Encabezados por el dícese presidente del comité directivo municipal, Gil Salvador Pérez Moreno, dijeron abandonar esta entidad política porque ya no representa su escencia y se ha dejado llenar por la corrupción y la mentira, además de favorecer a unos cuantos únicamente.

“Decido presentar mi renuncia con carácter de irrevocable al partido (PBC) y espero colaborar en la campaña que es el movimiento de la esperanza para Baja California” declaró Pérez Moreno.

Durante este acto, Leonel Godoy Rangel, delegado con funciones de presidente estatal de Morena, aseguró que su proyecto es incluyente y que aceptan personas que estén convencidas del cambio que López Obrador representa para el país.

Por otro lado, Zulema Adams, aseguró que apartir de mañana se integrarán, sin explicar de cuántas personas se componen, las personas que estos personajes a los trabajos de campo y de promoción de su candidatura.

Quienes se suman son Gil Pérez Moreno, Rafael Hernández Castillo, Horacio Acosta, Carlos Acosta, Cristian Franco del PBC y Manuel González y Patricia Vera Gutiérrez de Movimiento Ciudadano.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY