Activación Comunitaria 2019

Se suma PBC a MORENA en Tecate

A falta de ultimar detalles y de manera extraoficial, varias fuentes han declarado que el PBC se sumará esta tarde a MORENA...

A falta de ultimar detalles y de manera extraoficial, varias fuentes han declarado que el Partido de Baja California se sumará esta tarde a la coalición Juntos Haremos Historia.

Este supuesto convenio tendría únicamente validez en el municipio de Tecate.

Faltaría ver el acomodo de las candidaturas, pues ya ambos contendientes tienen definidos a los personajes que los representarán en la boleta el próximo 2 de junio.

Esta se manejaría como alianza de facto y será supuestamente oficializada en unas horas más por el delegado de Morena en el estado, Leonel Godoy Rangel, en el salón Campestre.

En los canales oficiales de la candidata Zulema Adams sí está confirmado el evento, sin embargo, quien no habría sido invitado a la misma es el candidato a la diputación por el Distrito VI, Fausto Gallardo.

Por parte del PBC Waldo Castro Félix, candidato a diputado y líder moral de ese partido aseguró desconocer esta posible alianza y aseguró que para que se realice, ésta debe ser consultada ante el consejo político del partido, situación que no ha sucedido, por lo que desconoce que pebecistas podrían formar parte de la supuesta alianza.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY