Cuídate Hoy

Continúa moviéndose el cascajo en Tecate, ahora morenistas se inconforman

Militantes y fundadores de Morena cercanos a Sarahí Osuna y a Jaime Martínez Veloz anunciaron que han iniciado procedimientos en contra de la candidata Zulema Adams por no transparentar...
Continúa moviéndose el cascajo en Tecate, ahora morenistas se inconforman

Militantes y fundadores de Morena cercanos a Sarahí Osuna y a Jaime Martínez Veloz anunciaron que han iniciado procedimientos en contra de la candidata Zulema Adams por no transparentar recursos y por amenazar a uno de ellos.

En conferencia de prensa, los hermanos Juan Ramón y Alonso Castro, hicieron ver que la candidata podría no estar transparentando los recursos económicos asignados para la realización de su campaña y por consecuente no se le está pagando a los brigadistas que la acompañan en sus recorridos.

Cabe señalar que es justamente con este pretexto que a la brigada encabezada por Juan Ramón no se le ha pagado como era el acuerdo previo a empezar el periodo de campañas electorales.

Pues asegura que a través de portales de transparencia ha obtenido la información de que más de 900 mil pesos están asignados a la campaña de Morena en Tecate, y dijo que se estaría gastando mucho dinero sin comprobarse.

Además, Alonso Castro hizo pública una denuncia por supuestas amenazas vertidas en su contra por parte de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, pero se reservó las pruebas por estar inciado un proceso jurídico.

Finalmente y al ser cuestionados si no sería un golpeteo político al asegurar que desde casi un mes ya no participan en la campaña de Adams Pereira, los denunciantes se molestaron y fueron los demás asistentes a la cita de prensa quienes dijeron que sí apoyan a Martínez Veloz y no apoyan a Zulema por no concordar con los principios de fundación de Morena.

Cuídate Hoy
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY