Activación Comunitaria 2019

Por hacer ‘cochinero’, corren a David Ruvalcaba de la dirigencia del PRI

David Ruvalcaba Flores fue destituido está tarde, como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a petición del Comité Directivo Nacional. Durante el liderazgo del líder de...
Por hacer 'cochinero', corren a David Ruvalcaba de la dirigencia del PRI

David Ruvalcaba Flores fue destituido está tarde, como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a petición del Comité Directivo Nacional.

Durante el liderazgo del líder de los trabajadores de la radio y la televisión, fueron expulsados 19 destacados priistas a petición de quién pareciera ser su patrón, el candidato a la gubernatura del estado, Enrique Acosta Fregoso.

Y sería justamente este costoso capricho parte de lo que hubiera asegurado su salida de la dirigencia tricolor, junto con una pésima campaña de sus candidatas y candidatos en el estado que nadamas no logran posicionarse en el electorado, lo que cansó a los altos mandos del PRI.

Pero con todo y el agua al cuello, pareciera que será muy poco el golpe a la persona de Ruvalcaba Flores pues ya  está presto en el primer lugar de la lista de candidatos a una diputación por la vía plurinominal.

En su lugar quedó como delegado en funciones de presidente Óscar Almaráz.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY