Cuídate Hoy

Tribunal local incurre en desacato a la sentencia de la sala superior

“Los magistrados Jaime Vargas y Leobardo Loaiza, han pasado de ser cómplices de Bonilla, a ser bufones serviles de un candidato que va a perder la elección, legislando para...
Tribunal local incurre en desacato a la sentencia de la sala superior

“Los magistrados Jaime Vargas y Leobardo Loaiza, han pasado de ser cómplices de Bonilla, a ser bufones serviles de un candidato que va a perder la elección, legislando para darle plazos a modo, sin importarles incurrir en desacato a las sentencias de la Sala Superior”.

Así lo dijo el dirigente del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón, quien además señaló que Jaime Bonilla, mentiroso y cínico como ha demostrado ser, no tiene el menor respeto por las instituciones y la democracia, dejando en claro que violar la ley y rodearse de delincuentes y corruptos es su estilo de vida.

“Por ello el Partido Acción Nacional impugnará esta ilegal sentencia, y buscaremos que la conducta de estos dos magistrados no quede impune, los cuales con sus actos han reiterado que están entregados totalmente a los caprichos del candidato de MORENA, y afectan gravemente la vida democrática de nuestro Estado”, enfatizó Ovando Patrón.

Cabe destacar que, incurriendo en un grave desacato a la Sala Superior, el tribunal electoral local, de nueva cuenta dio la razón a la solicitud interpuesta por el candidato de MORENA, Jaime Bonilla, para que se modifique el periodo de la próxima gobernatura en el Estado de 2 a 6 años, misma que desde el año 2014 fue aprobada por el congreso local, y los ayuntamientos del Estado.

Finalmente, el dirigente se manifestó confiado en que la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal, corregirá nuevamente las acciones ilegales de estos dos magistrados.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY