Cuídate Hoy

Matan a comerciante y lesionan a periodista en Cuernavaca

El atacante intentó huir, pero fue interceptado por otros periodistas, guardias del Palacio de Gobierno y miembros de la Policía Morelos...

Matan a comerciante y lesionan a periodista mientras realizaba su labor en Cuernavaca

Tres personas, entre ellas un camarógrafo, fueron atacados a balazos en pleno centro de Cuernavaca, en Morelos.

Los hechos se suscitaron al rededor de las 10 de la mañana, hora local, mientras un grupo de periodistas realizaba su trabajo al entrevistar a un grupo de manifestantes a un costado del Palacio de Gobierno.

Una persona de sexo masculino y de aproximadamente 25 años de edad sacó un arma y disparó lesionando al camarógrafo René Pérez del medio de comunicación “Quien Resulte Responsable”, al empresario Jesús García y a Roberto Castrejón JR, líder comerciante.

Inmediatamente intentó huir corriendo hacia el sur de la ciudad pero fue interceptado por otros periodistas, guardias del Palacio de Gobierno y miembros de la Policía Morelos.

El camarógrafo recibió un disparo en la espalda mientras que los otros dos heridos recibieron disparos en tórax y hombros, mientras que el agresor fue ingresado al edificio gubernamental para no ser linchado por los comerciantes, después fue entregado a la utilidad policiaca competente.

Al llegar al hospital, Jesús García perdió la vida por las heridas de bala.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneralNacionalPoliciaPoliciaca

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY