Activación Comunitaria 2019

FESTEJA GOBIERNO DEL ESTADO A LAS MADRES EN SU DÍA

Con motivo del Día de las Madres, la Administración estatal realizó un festejo para reconocer a empleadas de Gobierno, el importante papel que desempeñan en la sociedad como madres...
FESTEJA GOBIERNO DEL ESTADO A LAS MADRES EN SU DÍA

Con motivo del Día de las Madres, la Administración estatal realizó un festejo para reconocer a empleadas de Gobierno, el importante papel que desempeñan en la sociedad como madres trabajadoras  y al mismo tiempo por ser el pilar de sus familias.

El evento estuvo encabezado por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, acompañado por el Secretario Particular del Ejecutivo, Roberto Karlo López Páez, así como la titular del Instituto de la Mujer de Baja California (INMUJER), Mónica Bedoya Serna.

Rueda Gómez reconoció la labor que todos los días realizan las madres de familia, quienes son parte fundamental en la formación de los hijos, y en el progreso de las comunidades.

“El sueño que todos los padres y madres de familia tenemos, es hacer que nuestros hijos en el futuro se conviertan en hombres y mujeres de bien, las mamás tienen el rol principal, su responsabilidad es la que sostiene ese sueño, de tener cada día mejores bajacalifornianos”, destacó el funcionario estatal.

Por su parte, el Secretario Particular del Ejecutivo, Roberto Karlo López Páez, felicitó a las mamás empleadas de Gobierno del Estado y a todas en general. Ahí recalcó que parte de las políticas públicas de la Administración estatal, están orientadas a fortalecer el núcleo familiar, con especial énfasis en la atención a niñas y niños, adultos mayores y madres jefas de familia.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY