Activación Comunitaria 2019

Mariano “la marrana” S.

Mariano “N” fue detenido está tarde en Tijuana por su probable participación en el delito de extorsión a diversos empresarios, políticos y ciudadanos de Baja California. Este personaje fue...
Mariano "la marrana" S.

Mariano “N” fue detenido está tarde en Tijuana por su probable participación en el delito de extorsión a diversos empresarios, políticos y ciudadanos de Baja California.

Este personaje fue acusado también por la periodista Dora Elena Cortés por amenazas contra ella y su familia además de haberla difamado y calumniado.

Entre los personajes que fueron blanco de campañas difamatorias orquestadas por este personaje se encuentra la esposa del gobernador de Baja California, Brenda Ruacho de Vega y Liliana Sevilla Rosas, exfuncionaria municipal, quien tuvo que ceder a la extorsión para frenar la campaña en su contra, por lo que denunció los hechos y al presunto extorsionador Mariano “la marrana” editor del portal “Tijuana sin Censura”.

Cabe señalar que el detenido también fue denunciado penalmente por el regidor Manuel Rodríguez Monárrez por el delito de amenazas y ultrajes a la autoridad.

A través de su cuenta de Facebook y el portal que manejaba se declaraba uno de los más fervientes seguidores de la candidatura de Julián Leyzaola a al alcaldía de Tijuana. En días pasados el propio abanderado perredista se deslindó de este personaje.

También está relacionado con el pseudoactivista Iván Riebeling con quién ha mantenido una relación cercana y de colaboración, también detenido.

Este sujeto también hacía ostento de sus viajes y lujos que se daba, por lo que estos podrían estar relacionados con las supuestas extorsiones que realizaba.

Tu voto se hizo valer
Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY