Activación Comunitaria 2019

No me voy a comprometer a algo no puedo cumplir: Javier Urbalejo

En reunión con vecinos de las colonias Paraíso, Francisco Villa y Olivos, Javier Urbalejo Cinco, candidato a la presidencia de Tecate por el PRI, aseguró que se encuentra listo...
No me voy a comprometer a algo no puedo cumplir: Javier Urbalejo

En reunión con vecinos de las colonias Paraíso, Francisco Villa y Olivos, Javier Urbalejo Cinco, candidato a la presidencia de Tecate por el PRI, aseguró que se encuentra listo y con la experiencia necesaria para llevar las riendas del municipio.

“Necesitamos hacer cosas desde el primer día, será un gobierno corto y no hay curva de aprendizaje… no se vale echar a perder y yo ya tengo la experiencia” declaró.

Además, dijo que en materia de seguridad pondrá especial atención en el tema de los retenes pues dijo que ha recabado de la ciudadanía la inquietud de que las personas con carros de placas americanas son molestadas en este tipo de ejercicios.

“Es un tema que vamos a revisar, mucha gente tiene estos vehículos como su único patrimonio y no pueden expedir facturas cuando se dedican a diversos oficios, los vamos a eliminar y vamos a invertir le a las 17 casetas que hay en el municipio y tendremos 25”, aseguró.

Finalmente declaró que los compromisos que ha hecho en materia de servicios públicos como la recolección de basura, mejora de vialidades, alumbrado entre otros son compromisos que ha hecho y que, a decir del propio candidato, son temas que se pueden resolver con voluntad

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY