Activación Comunitaria 2019

Piden renuncia de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos

"Hay gente de Morena que está pidiendo la renuncia del gobernador... lo han hecho de forma individual" aseguró la líder nacional de MORENA...

Luego de los lamentables hechos sucedidos en Cuernavaca la mañana de ayer dónde dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas por impacto de bala, la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky aseguró que hay voces al interior de Morena que piden la renuncia del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la líder nacional del partido en la presidencia de la República, aseguró que al interior de su partido se escuchan todas las voces y afirmó que hay varios de sus compañeros que han pedido la salida del exfutbolista.

“Hay gente de Morena que está pidiendo la renuncia del gobernador… lo han hecho de forma individual, yo hasta este momento no la he pedido pero si escucho las voces de compañeros y compañeras que la han perdido la renuncia del gobernador” aseguró.

Además, dijo que su partido busca “trabajar todos juntos para sacar a Morelos adelante”.

Al ser cuestionada si estaban arrepentidos como partido de haber postulado a Cuauhtémoc Blanco como candidato y la poste ganador dijo que su abanderamiento se dio porque la militancia así lo pidió, “fue por encuesta” respondió.

“Acuerdate que fue una encuesta, que no fue mi propuesta precisamente” afirmó.

Es bien sabido que Blanco Bravo no ha tenido buena relación con la presidenta de Morena, incluso, ella tenía otro candidato en la figura de su amigo Rabindranath Salazar Solorio, quien forma parte del gobierno federal en el Banco de Bienestar.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaEstatalGeneralNacionalOpinionPoliciacaPolítica

Director General de Códice Periódico.
One Comment
  • Erendira – cursos online
    14 mayo 2019 at 12:50 am
    Leave a Reply

    Quiero agradecer, estos conceptos aporta valor a nosotros como lectores.
    Había leído otros blogs al respecto y acepto que este
    articulo explica mejor el tema. Excelente información

  • Leave a Reply

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    RELATED BY