Activación Comunitaria 2019

La Dirección de Seguridad Ciudadana reconoce a las madres en su día

La Dirección de Seguridad Ciudadana a través de elementos de la Policía Municipal entregaron este Día de las Madres una rosa a las madres que iban conduciendo un vehículo...
La Dirección de Seguridad Ciudadana reconoce a las madres en su día

La Dirección de Seguridad Ciudadana a través de elementos de la Policía Municipal entregaron este Día de las Madres una rosa a las madres que iban conduciendo un vehículo por las principales calles y avenidas de la ciudad, como un sencillo reconocimiento en su día. Para ello, los elementos de policía indicaban el alto a las conductoras quienes al ser abordadas por éstos se mostraban gratamente sorprendidas por la acción de los uniformados.

El Director de la dependencia Francisco Castro Trenti señaló que estas acciones forman parte de la política de seguridad ciudadana implementada por la alcaldesa Nereida Fuentes desde el inicio de su administración, agregando que “son diversas las fechas en que la policía municipal realiza estas acciones de proximidad social como el Día de Reyes, el del Amor y la Amistad, el Día del Niño y hoy el Día de las Madres, entre otros.”

Por último, el jefe policiaco comentó que la próxima semana estará concluida la recuperación de la cancha deportiva del Fracc. Santa Anita, y que el próximo viernes al mediodía se estarán celebrando juegos escolares de basquetbol para promocionar más aún la cultura deportiva, exhortando a la comunidad vecina a que se mantenga pendiente de su buen uso.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY