Activación Comunitaria 2019

Lesionan a tiros a brigadistas del PRD

"A la compañera candidata Mónica Jiménez, al Teniente Coronel Julián Leyzaola, y a tod@s l@s brigadistas, les reiteramos todo nuestro apoyo...

Dos brigadistas del PRD resultaron heridos de bala la noche de ayer en Tijuana, ambos colaboran con Mónica Jiménez, candidata a diputada por el Distrito X.

A través de un comunicado de prensa, el candidato a la gubernatura Jaime Martínez Veloz, condenó estos hechos y pidió a las autoridades dar con los responsables de la agresión, al tiempo que dijo desconocer el motivo de la misma.

A la Compañera candidata Mónica Jiménez, al Teniente Coronel Julián Leyzaola, y a tod@s l@s brigadistas, les reiteramos todo nuestro apoyo, solidaridad y disposición para realizar todas las acciones de carácter jurídico, social y político para esclarecer el atentado producido por la acción canalla, de quienes, desde la oscuridad en forma cobarde, dispararon para agredirlos.

“La autoridad debe deslindar si la agresión fue de algún tipo político o una más de las que se sufren a diario en Tijuana, derivadas de la situación de inseguridad que vivimos todos” expresó.

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 19:50 horas sobre la avenida Mártires de Chicago, en donde se encontraba un grupo de personas que apoyan y forman parte del equipo de trabajo de campaña de Jiménez.

Los responsables viajaban -y huyeron- en dos vehículos, uno de color dorado y otro de color blanco, dijeron testigos, quienes señalaron que hirieron de gravedad a una persona que fue llevada al Hospital General de Tijuana con lesiones en cabeza y hombro, aunque fue reportada estable, lo mismo que el otro lesionado.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPoliciaPoliciacaPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY