Activación Comunitaria 2019

PROMUEVE CESPTE PAGO DEL AGUA EN LINEA

Anuncia la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) que ha implementado un nuevo sistema de cobro del servicio de agua y drenaje a través de su portal www.cespte.gob.mx. Donde desde...
PROMUEVE CESPTE PAGO DEL AGUA EN LINEA

Anuncia la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) que ha implementado un nuevo sistema de cobro del servicio de agua y drenaje a través de su portal www.cespte.gob.mx. Donde desde cualquier dispositivo móvil los usuarios tienen acceso a pagar sus recibos, consultar saldos en tiempo real, o bien realizar pagos anticipados y parciales (abonos).

La Directora de CESPTE, Patricia Ramirez Pineda,  dijo que los más de 38 mil 704 usuarios ya pueden realizar el pago mensual de su consumo de agua, hacer pagos anticipados o abonar a través del portal www.cespte.gob.mx. Además se puso en funcionamiento el pago referenciado, el cual está dirigido a todos los usuarios y representa un gran beneficio para las empresas.  

La funcionaria precisó que tanto abonos y pagos anticipados, eran opciones que no estaban disponibles en la plataforma anterior. Sin embargo, con las mejoras implementadas  el usuario puede realizar sus pagos de acuerdo a sus diferentes necesidades y con cargo a su tarjeta de crédito o cuenta bancaría.

Nos modernizamos ampliando las modalidades de pago, mantenemos el pago con cargo a tarjeta de crédito y ofrecemos también pago con tarjeta de débito, además el usuario puede consultar su saldo, explicó la funcionaria.

Añadió que también se ha habilitado el método de pago de transferencia interbancaria (comúnmente conocido como pago referenciado). El cual permite a los usuarios pagar desde el portal de su banca electrónica. Con esta acción de mejora CESPTE brinda a los usuarios mayor seguridad en las operaciones y la confianza de utilizar sus propios dispositivos electrónicos.

Para la transferencia interbancaria se requiere la siguiente información: Beneficiario: CESPTE, correo electrónico: pagosreferenciados@cespte.gob.mx . En cuanto a los clientes de Banco Santander, los datos son los siguientes: Convenio CIE: 1695  Referencia: (Son 26 dígitos, los cuales aparecen debajo del código de barras e inicia con 09). Para los clientes de otro banco nacional: Banco Santander, Clabe 014027655031772378, Referencia: (Son 26 dígitos aparece debajo del código de barras e inicia con 09).

Por último, la funcionaria estatal destacó que el programa de acción de mejoras para la atención de usuarios, es un esfuerzo constante y permanente de la paraestatal. Y en este sentido precisó que próximamente se darán a conocer nuevas implementaciones orientadas a brindar cada día un mejor servicio.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY