Cuídate Hoy

Propone Martínez Veloz unidad de candidatos en debate por el bien de Baja California

El arquitecto Jaime Martínez Veloz propuso que todos los candidatos a la gubernatura que han participado en los debates acuerden unir esfuerzos contra los intereses oscuros de Jaime Bonilla...
Propone Martínez Veloz unidad de candidatos en debate por el bien de Baja California

El arquitecto Jaime Martínez Veloz propuso que todos los candidatos a la gubernatura que han participado en los debates acuerden unir esfuerzos contra los intereses oscuros de Jaime Bonilla y su camarilla.

La pregunta que hicieron en el foro al que invitó Tijuana Innovadora fue: ¿Por cuál de los candidatos votaría y por qué?

“Indudablemente, yo votaría por cualquiera de los compañeros que están aquí, menos por el que está ausente”, dijo Martínez Veloz.

“No es un tema ni de fobias ni de filias. Es un tema de definición y que tiene que ver con el futuro de nuestro estado. Nosotros ya tenemos en nuestras manos los documentos apostillados, notariados, por lo que sabemos que la persona que no vino aquí, lo hace porque miente”, siguió.

“Estamos ante una situación muy difícil como estado, yo no quisiera que fuera así. Hay intereses de grupos de otros países, de grupos ligados a lo más nefasto de este estado, que aprovechando la coyuntura quisieran imponer sus condiciones”, aseveró el candidato a gobernador por el PRD.

Por eso, Martínez Veloz invitó a sus compañeros aspirantes “a un ejercicio de reflexión, de construir un acuerdo común, de revisar de aquí a las elecciones las posibilidades de establecer un procedimiento para establecer un pacto refundacional, para establecer prioridades, construir acuerdos y ver la posibilidad de caminar juntos”.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY