Activación Comunitaria 2019

Reafirma Mario Benítez su compromiso con el magisterio de Baja California

Mario Benítez, candidato del PAN a la diputación por el Distrito VI, participó en la reunión semanal del Grupo Madrugadores donde expuso parte de su proyecto. Temas como trabajo...
Reafirma Mario Benítez su compromiso con el magisterio de Baja California

Mario Benítez, candidato del PAN a la diputación por el Distrito VI, participó en la reunión semanal del Grupo Madrugadores donde expuso parte de su proyecto.

Temas como trabajo legislativo, medio ambiente, educación y participación ciudadana fueron elegidos por el candidato blanquiazul para exponer ante la concurrencia, mismos que explicó cómo llevará a cabo de verse favorecido con el voto de la ciudadanía.

“Yo no puedo prometer cosas que no puedo cumplir, prefiero elaborar un proyecto de trabajo con las ideas que recojamos de nuestras visitas a los vecinos y llevarlas al Congreso del Estado” apuntó.

Al ser cuestionado sobre los adeudos que mantiene el ejecutivo, proveniente de su partido, con los maestros de Baja California, el candidato señaló que se ha hecho el compromiso de siempre velará por el magisterio y que será gestor de los recursos necesarios.

Además, El Profe señaló que, de verse favorecido con el voto de la ciudadanía, sí investigará el tema del endeudamiento que mantiene el estado, en específico con aquel aprobado por al actual legislatura.

“Quien la haya hecho, sea del partido que sea, tiene que entregar cuentan antes las autoridades y organismos competentes” apuntó.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY