Intégrate a la policía municipal

Martínez Veloz: Bonilla no es elegible para candidato de acuerdo con la Constitución

El arquitecto Jaime Martínez Veloz destacó en conferencia que Jaime Bonilla no llena los requisitos para ser candidato, de acuerdo con la constitución, y el PRD presentará en su...
Martínez Veloz: Bonilla no es elegible para candidato de acuerdo con la Constitución

El arquitecto Jaime Martínez Veloz destacó en conferencia que Jaime Bonilla no llena los requisitos para ser candidato, de acuerdo con la constitución, y el PRD presentará en su momentos pruebas de que el empresario venido a supuesto dirigente de izquierda conserva la ciudadanía estadunidense.

“Hay momentos para presentar estos recursos. Estamos analizando el conjunto de acciones que podemos desarrollar”, adelantó el abanderado por el PRD a la gubernatura en conferencia de prensa que compartió con Miguel Ángel Mancera, al concluir el foro sobre los temas de Seguridad Pública y Desarrollo, que organizó el Centro de Estudios y Proyectos Heberto Casstillo.

Martínez Veloz destacó que entre otras pruebas, tiene las declaraciones de Bonilla ante hacienda.

“Pero si fuera cierto que renunció a su ciudadanía norteamericana, entonces está ante un grave problema porque en 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 registró el comité político para recaudar fondos y aspirar a la candidatura del distrito de agua de Otay”, en Estados Unidos.

Por otro lado, “si renunció a la ciudadanía norteamericana y está realizando este tipo de acciones en Estados Unidos, entonces está en lo peor de dos mundos, le va a ir mal allá o le va a ir mal aquí, o le va a ir mal en los dos lados”.

El candidato del Sol Azteca declaró que al partido de Morena en Baja California lo secuestró un grupo que se ha rodeado de lo peor del PRI y lo peor del PAN y h hecho gala de la ilegalidad.

Destacó que mientras el resto de los candidatos, de todos los demás partidos, tienen diferencias que saben superar y encontrar terreno común, a Bonilla lo ha caracterizado la evasión, la ilegalidad y apostar a que muchos electores confundidos suponen que por usar los colores de Morena, el grupo de delincuentes representan los valores del cambio, cuando son todo lo contrario al camobio que se propuso el año pasado.

Miguel Ángel Mancera, quien vino a Baja California a apoyar a los candidatos del PRD, dijo en respuesta a reporteros que, en caso de que el arquitecto Martínez Veloz, perdiera la elección, mantendrá la oposición dentro en Baja California.

Expresó que cada vez más personas dan su apoyo al cambio con Martínez Veloz y pase lo que pase en la elección, su voz no se va a callar y continuará con Martínez Veloz.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY