Activación Comunitaria 2019

Tendrán jóvenes espacio dentro de mi Gobierno: Oscar Vega Marín

Por encontrar en Oscar Vega Marín propuestas encaminadas a garantizar la educación hasta la universidad e incorporarse al sistema productivo al concluir sus estudios profesionales, los jóvenes de Baja...
Tendrán jóvenes espacio dentro de mi Gobierno: Oscar Vega Marín

Por encontrar en Oscar Vega Marín propuestas encaminadas a garantizar la educación hasta la universidad e incorporarse al sistema productivo al concluir sus estudios profesionales, los jóvenes de Baja California quieren a Oscar Vega Marín como su Gobernador.

Así se lo expusieron al candidato del PAN a la Gubernatura durante una jornada de forestación y cuidado al medio ambiente realizada en la colonia Guaycura, en donde estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito 8, Iraís Vázquez.

En este sentido, Oscar Vega Marín precisó que su Gobierno regresará el programa de Beca Progreso para que las escuelas vuelvan a tener recursos a su alcance para mejorar su infraestructura, además de extender la cobertura educativa a fin de que ningún joven se quede sin la posibilidad de estudiar una carrera universitaria.

“Estamos comprometidos en que el crédito educativo llegue a esos jóvenes que por falta de recursos económicos tienen que trabajar y abandonan su aspiración a ser un profesionista de bien para la sociedad”, precisó.

El candidato del PAN a la Gubernatura mencionó que durante la campaña ha sostenido diálogos con estudiantes en las universidades y se han identificado con las propuestas en materia educativa porque se ajusta a sus necesidades.

Puntualizó que el próximo 2 de junio, el sector joven de Baja California votará por Oscar Vega Marín por encontrar experiencia y confianza en que una vez electo Gobernador del Estado sabrá trabajar para garantizar un mejor futuro para ellos.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY