Activación Comunitaria 2019

Delegaciones rurales atienden necesidades de la comunidad

El dar pronta respuesta a las peticiones ciudadanas ha sido una de las principales fortalezas del XXII Ayuntamiento de Tecate, ofreciendo servicios públicos eficientes y de calidad que cumplen...
Delegaciones rurales atienden necesidades de la comunidad

El dar pronta respuesta a las peticiones ciudadanas ha sido una de las principales fortalezas del XXII Ayuntamiento de Tecate, ofreciendo servicios públicos eficientes y de calidad que cumplen con las necesidades básicas de la población, apegados al modelo Innovador y Sustentable.

Por tal motivo el pasado mes de abril se realizaron los trabajos de motoconformado en las principales vialidades de la delegación Luis Echeverría “El Hongo”, así como los trabajos de pintura en el interior de los sanitarios de la cancha de futsal de la misma, donde se sumó la participación del personal del Instituto Municipal del Deporte de la localidad.

Comprometidos con el medio ambiente se llevó a cabo una brigada de limpieza en el campo de béisbol y el parque de la delegación Nueva Colonia Hindú, al igual que la rehabilitación de la calle Rubén Adame acceso principal de la ruta del transporte público, facilitando la movilidad en esa importante zona.

En la delegación La Rumorosa, se realizó la limpieza del basurero municipal al igual que la rehabilitación del alumbrado público del bulevar La Rumorosa con el apoyo del personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos y del Fideicomiso Público de Administración de Fondos de Inversión del Tramo Carretero Centinela-Rumorosa (Fiarum).

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY