Intégrate a la policía municipal

Con propaganda tratan de ocultar los intentos de Bonilla por enriquecerse con el agua

El arquitecto Jaime Martínez Veloz declaró en encuentro con la resistencia por el agua que los pro oligarcas utilizan diversos engaños como la propaganda o la usurpación. Los que...
Con propaganda tratan de ocultar los intentos de Bonilla por enriquecerse con el agua

El arquitecto Jaime Martínez Veloz declaró en encuentro con la resistencia por el agua que los pro oligarcas utilizan diversos engaños como la propaganda o la usurpación.

Los que se repartieron, para enriquecerse, candidaturas que debieran ocupar dirigentes de izquierda utilizan la propaganda para mentir que es oposición a la inversión y al desarrollo, si el PRD y la resistencia defienden el derecho de los mexicalenses y bajacalifornianos a tener agua primero que las empresas Constellation y Otay Water que representa el norteamericano Bonilla.

Mienten en sí al usurpar cargos que la izquierda pudo conquistar con sus luchas para presentarse como lo que no son, en beneficio de una alianza que reúne falsos izquierdistas, lo peor del PAN y lo peor del PRI.

Y miente especialmente Jaime Bonilla, porque apenas en la elección del 8 de noviembre del 2016, hace apenas 31 meses, era candidato republicano a puesto en agua de Otay, cuando Trump era el candidato del mismo partido a la presidencia norteamericana. Por ley, para ser candidato debió residir en Baja California los últimos 15 años y ser mexicano.

Otra mentira es la gesticulación, la pantomima de ir en contra de Kiko Vega, cuando ambos están vinculados en el negocio de arrebatar el agua que necesita el pueblo de Baja California para enriquecerse al vender el agua a la Constellation y Estados Unidos con la desalinadora en Rosarito.

Dijo que por eso Bonilla apuesta al marketing y a la propaganda y no a los debates, porque sabe que quedaría en evidencia y lo invade el miedo.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY