Intégrate a la policía municipal

La gente no se equivoca, vamos a ganar: Oscar Vega

Contundente cierre fue el que se vivió hoy en San Quintín, donde cientos de familias respaldaron el proyecto ciudadano a la Gubernatura de Baja California que encabeza Oscar Vega...
La gente no se equivoca, vamos a ganar: Oscar Vega Marín

Contundente cierre fue el que se vivió hoy en San Quintín, donde cientos de familias respaldaron el proyecto ciudadano a la Gubernatura de Baja California que encabeza Oscar Vega Marín.

En plena libertad, niños, jóvenes y adultos abarrotaron el salón JM para escuchar el mensaje del candidato del PAN y demostrar la fuerza que este proyecto de Gobierno ha consolidado en los últimos días y que quedará demostrado en las urnas el próximo dos de junio.

“Que nadie tenga dudas, nuestro proyecto ganará porque reúne en nuestras propuestas de campaña las preocupaciones de todos ustedes, no vamos a improvisar, vamos a sentar las bases de lo que juntos sociedad y gobierno podemos lograr para el beneficio de nuestras familias”, sostuvo Oscar Vega Marín.

Destacó que San Quintín tendrá apertura a la salud, con espacios dignos para atender las emergencias y prevenir que en el trayecto a Ensenada más personas pierdan la vida por no contar con médicos y hospitales.

“Quiero decirles que San Quintín no está solo, son parte de este proyecto que permitirá hacerle frente a los retos de seguridad, salud, educación y desarrollo económico”, precisó el candidato.

Oscar Vega Marín precisó que la gente no se equivoca al arropar sus propuestas, porque se diseñaron al escucharlos, se integraron sus opiniones y demandas.

“Quiero decirles que desde el 3 de junio vamos a comenzar a trazar los programas y acciones de Gobierno que nos permitirán avanzar, lo haremos juntos en el periodo de transición y seguiremos trabajando con esa cercanía durante los dos años en que seré Gobernador”, expuso el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY