Cuídate Hoy

Celebra DIF Tecate el Día de las Madres a mujeres embarazadas

Una tarde de grandes sorpresas y emociones se vivió en el evento “Corazón en espera” organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate para...
Celebra DIF Tecate el Día de las Madres a mujeres embarazadas

Una tarde de grandes sorpresas y emociones se vivió en el evento “Corazón en espera” organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate para celebrar junto a mujeres embarazadas la próxima llegada de su bebé.

Más de 40 mujeres disfrutaron de un Baby Shower preparado por personal de DIF para honrar la vida y la bella labor de una madre, además de recibir cada una de ellas, una canasta con productos para los primeros días de los futuros recién nacidos.

Durante el evento, las mamás aprendieron algunos tips para el cuidado del bebé y de su propia salud antes, durante y después de dar a luz, esto gracias a la participación de la Dra. Claudia Ramón Granados, especialista en sexología educativa.

Las futuras mamás también participaron en una rifa de regalos, destacando algunos como carriolas, sillas para comer, bañeras y un sinfín de obsequios tanto para ellas como para sus bebés.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY