Intégrate a la policía municipal

Fernando Castro Trenti renuncia al PRI, anuncia apoyo a candidatos de MORENA

Fernando Castro Trenti, ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Tijuana para confirmar su formal renuncia al PRI y apoyar a candidatos de MORENA, PT, PVEM y...

El ex candidato a gobernador y ex embajador, Fernando Castro Trenti, ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Tijuana para confirmar su formal renuncia al partido tricolor para apoyar a candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia encabezada por MORENA, PT, PVEM y Transformemos.

En presentación de su carta renuncia y en voz del ex funcionario federal, Fernando Castro reiteró que los mexicanos cambiaron al país en las pasadas elecciones del 2018.

“El sistema político no le cumplió a los ciudadanos, la falta de voluntad y concentración del poder, fue motivo para decirles adiós, le doy razón a los ciudadanos para buscar alternativas”, expresó.

Continuando con el discurso presentado, Castro Trenti manifestó que las siglas del tricolor se han desgastado y presentó como prueba las preferencias de la población en la campaña del 2013, siendo estas un 44%, a comparación de este proceso; contando con 5%.

Finalmente el excandidato y exembajador reafirmó que hoy vuelve a comenzar en la vida pública de la entidad.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalNacionalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY