Intégrate a la policía municipal

Se va Nancy Sánchez de lo que queda del PRI

La exdiputada local, líder estatal, candidata a senadora y pre candidata a gobernadora, Nancy Sánchez Arredondo renunció está mañana al PRI. En conferencia de prensa realizada en la ciudad...
Se va Nancy Sánchez de lo que queda del PRI

La exdiputada local, líder estatal, candidata a senadora y pre candidata a gobernadora, Nancy Sánchez Arredondo renunció está mañana al PRI.

En conferencia de prensa realizada en la ciudad de Tijuana, la política explicó que el motivo de su salida del tricolor obedece a lo que ella consideró como un secuestro de ese partido por un grupo que abandonó los principios del mismo.

Además, dijo que la corrupción y el abandono al pueblo de Baja California se ciñeron en el PRI que, a decir de ella, lo cubrieron con su sombra personajes oscuros.

También, agradeció a los militantes y a las personas que la acompañaron durante su carrera política dentro del partido, donde ganó varias elecciones, perdiendo la última interna con Enrique Acosta para la candidatura al gobierno de este estado.

Finalmente declaró que votará por Jaime Bonilla a quien conoció durante una campaña política y quien dijo le abrió las puertas de un diario que él administraba.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY