Cuídate Hoy

Aseguran que camioneta de Jaime Bonilla artopelló a una persona

Una cámara de seguridad de la ciudad de Tijuana captó el momento en el que supuestamente el convoy que transporta al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en...
Aseguran que camioneta de Jaime Bonilla artopelló a una persona

Una cámara de seguridad de la ciudad de Tijuana captó el momento en el que supuestamente el convoy que transporta al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Jaime Bonilla atropella a una persona en la zona río,

El video, publicado a través de la cuenta de Twitter @sspmtijuana y que pertenece a la policía local se detalla que esté hecho sucedió el 22 de mayo de este año.

Ahí, se puede observar cómo un par de camionetas circulan en el carril confinado del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, situación que es ilegal, mientras hay abundantes vehículos en el resto de carriles.

De forma súbita una persona intenta cruzar la vialidad cuando es arrollada por la camioneta negra donde a decir del periódico Reforma viajaba el candidato.

Misma camioneta que sale de la toma y únicamente se queda la camioneta blanca con los escoltas del también empresario.

Todo frente a una patrulla de la policía municipal que no detuvo a nadie, no infraccionó a las unidades que iban en carril del SITT y no remolcaron los vehículos que utilizaban el carril de manera ilegal tal y como como marca el reglamento municipal de esa ciudad.

Además, el equipo del candidato no ha desmentido está afirmación ni tampoco ha declarado nada al respecto.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY