Cuídate Hoy

Cumple el Profe Benítez con su 3 de 3 y da a conocer sus compromisos de campaña

El candidato del PAN a la diputación por el Distrito VI, Mario Benítez dió a conocer esta mañana en conferencia de prensa que ya ha cumplido con su 3...

El candidato del PAN a la diputación por el Distrito VI, Mario Benítez dió a conocer esta mañana en conferencia de prensa que ya ha cumplido con su 3 de 3 siendo el segundo candidato por este distrito que lo hace.

Además, el Profe dió a conocer que se ha reunido con diversas organizaciones dónde ha tratado temas como discapacidad y ecología también hizo lo propio con asociaciones magisteriales y religiosas a quienes les presentó su proyecto, pero también retomó ideas.

El abanderado blanquiazul también aprovechó para dar a conocer sus cierres de campaña, pues al compartir jurisprudencia con Tijuana y Tecate tendrá dos eventos; uno el domingo con Juan Manuel Gastélum y otro el miércoles con Lucy Rodríguez, a ambos eventos asistirá el candidato a gobernador, Óscar Vega Marín.

Finalmente detalló que los compromisos que registrado ante las autoridades electorales han sido apoyar la integración de adultos mayores a la vida laboral, integración de un consejo de organizaciones sociales para presentar proyectos en el Congreso del Estado, rescate de espacios públicos y buscar el pago de los recursos para la educación, tanto a planteles como a los profesores con quiénes se mantienen adeudos.

Finalmente, el Profe Mario Benítez agradeció a los diversos medios de comunicación que lo han acompañado en la campaña y con quiénes se comprometió a mantener este ha comunicación de ser favorecido con el voto.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPANPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY