Cuídate Hoy

Morena sigue aventajando en las encuestas

Jaime Bonilla Valdez aventaja con 55.9 puntos para la gobernatura, seguido de Óscar Vega Marín con 19.6 puntos. En Tecate, Zulema Adams tiene 56.4 puntos seguida por Lucy Rodríguez...

La empresa Demotáctica Global Research publicó los resultados de su encuesta y acorde a la metodología empleada, los candidatos de Morena tanto para la gubernatura como para las alcaldías de Baja California son quienes llevan la ventaja en las preferencias.

La encuesta fue realizada directamente en las viviendas del estado, se consideró una muestra representativa de 2,000 electores a nivel estatal, entre los días del 16 al 21 de mayo 2019, con un margen de error estimado de +/- 3% y un nivel de confianza del 95%.

Según este ejercicio, Jaime Bonilla Valdez aventaja con 55.9 puntos en las preferencias para la gobernatura, seguido de Óscar Vega Marín con 19.6 puntos.

Para el caso de la alcaldía de Tecate, la ventaja es para Zulema Adams quien tiene 56.4 puntos seguida por Lucy Rodríguez con 17.2 y Javier Urbalejo con 13.7 puntos.

Esta situación se repite en el resto de los municipios del estado donde los abanderados por Morena, mantienen una ventaja importante en cada uno de ellos, incluyendo Tijuana y Mexicali, dónde los alcaldes con licencia y que compiten por el PAN, se mantienen en segundo lugar.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY