Activación Comunitaria 2019

El Pueblo padece la falta de atención de los servidores públicos: Cuquita Félix

Tras haber recorrido prácticamente toda la ciudad, Cuquita Félix Murillo declaró que se siente satisfecha y agradecida con la comunidad por el recibimiento que tuvo en cada lugar al...
El Pueblo padece la falta de atención de los servidores públicos: Cuquita Félix

Tras haber recorrido prácticamente toda la ciudad, Cuquita Félix Murillo declaró que se siente satisfecha y agradecida con la comunidad por el recibimiento que tuvo en cada lugar al que asistió; “…tuve la oportunidad de ir y hablar cara a cara con los tecatenses y recoger sus inquietudes”, dijo.

“La gente nos comenta del hartazgo que tienen por la falta de atención, por la falta de servicios eficientes y por la inseguridad; pero sin duda la falta de atención es de lo que más se quejan” señaló la abanderada del PRD por la alcaldía de Tecate.

Félix Murillo ha comentado en diversas ocasiones que  de ser la alcaldesa habrá de generar una sinergia especial con todos los empleados municipales para mejorar, desde el principio, la atención al ciudadano.

Además Cuquita Félix dijo que de ningún modo habrá de permitir actos de corrupción dentro de su gobierno; “…como ya lo dije antes, la corrupción es intolerable y sobre todo cuando queremos reconstruir un municipio como Tecate”.

Respecto de su participación en el debate, la semana pasada, Cuquita  sostuvo que de ninguna manera han afectado su ánimo las opiniones no positivas, antes bien ha recibido opiniones muy favorable de la gente; “ no me afecta en nada, sí me puse nerviosa, pero la gente se dio cuenta que soy como cualquier otra persona que vive día con día con el hartazgo del rezago social de la ciudad”

Agregó que “…me pueden acusar de haberme equivocado, de ponerme nerviosa o de no hablar en público como otros que tienen mayor experiencia, pero nunca nadie puede acusarme de corrupta ni de haber estado en la cárcel; mucho menos de cobrar por un trabajo que no se hace”; dijo con firmeza la  candidata.

Cuquita Félix anunció que será el próximo domingo 26 de mayo cuando concluya su campaña con un evento en el que estará presente el candidato a gobernador del PRD, Jaime Martínez  Veloz; “..Será una reunión con ciudadanos de Tecate en lque aparte de compartir nuestros compromisos y propuestas, habremos de compartir un momento e fiesta con todos”

El evento será en el salón Cosmos de la Avenida Hidalgo, en la Parte de Deportes Cosmos, a partir de las 3 de la tarde.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY