Intégrate a la policía municipal

Más de 500 amigos acompañan y refrendan su apoyo a Javier Urbalejo

"Soy el único candidato que está orgulloso de quien lo acompaña, mis candidatos a síndico, regidores, mis candidatos suplentes, que todos ellos se han comportado a la altura" afirmó...

El candidato del PRI a la alcaldía de Tecate, Javier Urbalejo se reunió con los de 500 simpatizantes en las instalaciones de Rancho y Jardín, El Milagro, donde compartió sus propuestas de campaña y los llamó a la unidad en estás elecciones.

Acompañado por los candidatos de su partido, además de la dirigente del OMPRI Nacional, Hilda Flores, agradeció a quienes han caminado durante su campaña.

“Debemos hacer un alto en el camino y analizar lo que queremos en los siguientes 731 días, por eso yo volví a levantar la mano y dije que quería volver a servir a Tecate” destacó.

Además, el candidato tricolor aseguró que estos 40 días de campaña han sido muy difíciles y aseguró que no se comparan con los que vivió hace algunos años donde también caminó la ciudad y resultó ganador.

“Han sido los más difíciles de mi vida, pero no he caminado solo, soy el único que candidato que está orgulloso de quien lo acompaña, mis candidatos a regidores, mis candidatos suplentes, que todos ellos se han comportado a la altura” afirmó.

Finalmente, dió a conocer que su proyecto es el mejor para Tecate y que en el papel han demostrado ser los mejores, pues dijo, cada vez más gente se convence que el proyecto que encabeza es el más sólido y con mayor experiencia de cualquier otro candidato.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY