Activación Comunitaria 2019

Se une el Valle de Mexicali, a favor de Oscar Vega Marín

El Valle de Mexicali recuperará su competitividad con el fuerte impulso al campo y la generación de mayores oportunidades laborales que Oscar Vega Marín pondrá en marcha como Gobernador...
Se une el Valle de Mexicali, a favor de Oscar Vega Marín

El Valle de Mexicali recuperará su competitividad con el fuerte impulso al campo y la generación de mayores oportunidades laborales que Oscar Vega Marín pondrá en marcha como Gobernador del Estado.

Así lo constataron hoy los residentes del Kilómetro 43 en el Valle de Mexicali durante el cierre de campaña, donde el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California se comprometió a impulsar acciones integrales que permitan recuperar la seguridad de las familias y detonar el desarrollo económico de la entidad.

“Los bajacalifornianos no se equivocan, nos lo han comentado en las calles y en sus hogares, este dos de junio votarán por este proyecto ciudadano que encabezamos porque reúne sus principales preocupaciones”, sostuvo.

Oscar Vega Marín precisó que a partir del 3 de junio, los residentes del Valle de Mexicali participarán también en la Mesa Ciudadana que le acompañará en el periodo de transición para diseñar los programas y acciones que se desarrollarán en los próximos dos años.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California refirió que la gente ya decidió que Oscar Vega Marín es el único de los Seis candidatos a Gobernador que tiene la capacidad y la experiencia para recuperar la seguridad, impulsar la educación y fortalecer el sistema de salud.

“No vamos a improvisar, vamos a resolver de fondo los problemas que enfrentamos, lo haremos de la mano de los ciudadanos representados por todos los sectores de la sociedad”, puntualizó.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY