Cuídate Hoy

Renuncian al PRI, líderes de CNOP de todo el estado

Sigue la ola de renuncias al Partido Revolucionario Institucional por considerar que éste está secuestrado por un grupo de personajes politos que le han fallado a la militancia...
cof

El dirigente estatal de la CNOP, Jesús García Castro, acompañado de los coordinadores de todos los municipios anuncian esta mañana, su renuncia al PRI.

Sigue la ola de renuncias al Partido Revolucionario Institucional por considerar que éste está secuestrado por un grupo de personajes politos que le han fallado a la militancia, pero que consideran más preocupante, no le han cumplido al a la ciudadanía.

Dicen que no se van a otra plataforma política, pero no descartan tener algún tipo de acercamiento y diálogo con otros partidos.

Manifiesta Jesús García que ellos seguirán velando por consolidarse como grupo, o equipo, a partir del 2 de junio que se lleven a cabo las elecciones, por eso se descarta que se sumen a otra plataforma política, sin embargo, asegura que de ser así, lo harán de manera pública como el9 posicionamiento y renuncia que hoy presentan ante los medios de comunicación y de frente a los bajacalifornianos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalNacionalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY