Mi Telcel
Panadería La Montaña

Se declara listo Alfredo Moreno para gobernar Tecate

Con un discurso simple y con conocimiento de las causas ciudadanas, el candidato independiente a la alcaldía de Tecate, Alfredo Moreno Carreño cerró su campaña. Este evento inició con...
Se declara listo Alfredo Moreno para gobernar Tecate

Con un discurso simple y con conocimiento de las causas ciudadanas, el candidato independiente a la alcaldía de Tecate, Alfredo Moreno Carreño cerró su campaña.

Este evento inició con una caravana de más de 50 vehículos que recorrieron las calles del centro de la ciudad, para llegar a la Plaza Bicentenario donde se pronunció un discurso, primero de su equipo de campaña y luego del candidato independiente.

“Gracias a todos los que nos han apoyado, ha sido una campaña cuesta arriba, empezamos de cero porque para conseguir este registro batallaron lo que no tienen idea, empezamos en agosto pasado y el registro nos lo entregaron el 14 de abril de este año” comentó.

El contador público detalló que han tenido problemas para recibir los recursos correspondientes a las candidaturas de este tipo y por lo tanto se han visto mermados en su difusión

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY