Cuídate Hoy

Enseña Morena músculo electoral en Tecate

Bonilla se dió tiempo de hablar del actual gobernador, Francisco Vega, quien dijo es un excelente empresario pero que lo va a disfrutar de sus casas pues aseguró que...

Con gran afluencia y participación de simpatizantes, la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California cerró su campaña esta tarde en Tecate, dónde cientos de personas se dieron cita para escuchar el mensaje de sus candidatos.

El primero en hacer uso de la voz fue Fausto Gallardo García, candidato a diputado por el Distrito VI quien se dijo dispuesto a colaborar y a impulsar el desarrollo de Tecate como municipio y el corazón de Baja California.

Por otra parte, hizo lo propio Zulema Adams Pereira, quien aseguró que es tiempo de un mejor rumbo para el municipio, además, se dijo lista para la jornada electoral del próximo domingo, también felicitó a todos los brigadistas que la han acompañado durante estos días de campaña en la recorridos que realizó en toda la ciudad y la zona rural.

Finalmente, quien más tiempo de dirigió a la concurrencia fue el candidato a gobernador, Jaime Bonilla que además, dicho sea de paso, tuvo para todos y de todos los temas.

Hablo de las deudas en materia de salud, dijo su plan para construir una nueva universidad en Tecate, también habló del pago a los maestros de la tenencia de la tierra, de la deuda con la UABC y del desarrollo municipal de Tecate.

También, se dió tiempo de hablar del actual gobernador, Francisco Vega, quien dijo es un excelente empresario pero que lo va a disfrutar de sus casas pues aseguró que lo va a meter a la cárcel.

A otro a quien dirigió su discurso fue a Óscar Vega Marín, candidato blanquiazul pues dijo que su estrecha relación con el actual mandatario es incluso de parentesco, aunque lo niegue siempre que puede.

Cabe señalar que este evento se realizó en el Parque Los Encinos y el lugar designado para la realización del mismo lució abarrotado.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY