Mi Telcel
Panadería La Montaña

Con el voto de todos vamos a ganar: Oscar Vega Marín

Es un gusto estar siempre en esta ciudad de Tijuana, en la que empecé a trabajar hace 30 años como regidor y ahora seré Gobernador para cumplir con el...
Con el voto de todos vamos a ganar: Oscar Vega Marín

Es un gusto estar siempre en esta ciudad de Tijuana, en la que empecé a trabajar hace 30 años como regidor y ahora seré Gobernador para cumplir con el compromiso que durante la campaña hice con cada uno de ustedes.

“No hay que aflojarle, vamos muy bien, los de Morena ya están nerviosos, que no les quede dudas, vamos a ganar esta elección porque tenemos a los mejores candidatos”, señaló Oscar Vega Marín.

El candidato del PAN a la Gubernatura explicó que Baja California ya decidió y ha depositado toda su confianza en este proyecto ciudadano que vino desde abajo y ahora se encuentra en la preferencia de los electores.

Durante el cierre de campaña de Iraís Vázquez, Candidata a Diputada Local por el Distrito 8, Oscar Vega Marín precisó que en los casi 60 días de campaña, los ciudadanos fortalecieron sus propuestas de gobierno con cada una de sus ideas que le aportaron para resolver juntos los grandes retos que enfrenta la entidad.

En este sentido, Oscar Vega Marín puntualizó que el próximo dos de junio la población sabrá elegir entre el proyecto de Gobierno que cuenta con la capacidad y experiencia para gobernar o por Jaime Bonilla, quien ha demostrado que con el equipo que le acompaña destruirá todo lo bueno que se ha construido en beneficio de Baja California.

Cuídate Hoy
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY