Activación Comunitaria 2019

Corren a Luis Alonso Limón por reunirse con Jaime Bonilla

"Desgraciadamente, la presidenta municipal piensa que sus compromisos partidistas son más importantes que atender a la ciudad, y que todos los servidores públicos tenemos la obligación de apoyar a...

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate fue despedido está mañana luego de que circularán imágenes el pasado fin de semana en donde se le ve en una reunión celebrada en Mexicali con Jaime Bonilla, Nancy Sánchez y otros priistas.

En una carta firmada por la alcaldesa del municipio, Nereida Fuentes, se específica que está destitución se hace por faltar a los principios del gobierno de la ciudad.

“Se le notifica la remoción libre a su cargo, puesto y funciones como Director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate, Baja California, la cual es la efectiva a partir de este día 28 de mayo de 2019” señala la carga.

Además agrega que la destitución se da por la pérdida de la confianza al puesto que desempeña como Director respecto a su administración, inspección, auditoría, fiscalización, vigilancia, supervisión y revisión.

Limón Martínez responde

Esta mañana el ahora exdirector del
Imdete, convocó a una conferencia de prensa donde detalló que su salida se da porque la presidenta, Nereida Fuentes, considera una afrenta a su gobierno renunciar al PRI.

“Desgraciadamente, la presidenta municipal piensa que sus compromisos partidistas son más importantes que atender a la ciudad, y que todos los servidores públicos tenemos la obligación de apoyar a los candidatos de su preferencia” declaró.

Agregó que su “falta fue haberme negado a convocar a una conferencia de prensa para manifestar públicamente mi apoyo a Enrique Acosta, candidato del PRI y de Nereida a la gubernatura de Baja California”

Finalmente, dijo que ninguna autoridad puede coaccionar el voto de ningún ciudadano debido a que la ley garantiza los derechos políticos electorales de cada uno.

Tu voto se hizo valer
Categories
DeportesDestacadaeleccionesEstatalLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY