Cuídate Hoy

Asiste la plana mayor del PRI al cierre de Javier Urbalejo

Personajes como Jorge Hank y Claudia R. Massieu acompañaron a Urbalejo Cinco y dieron todo su respaldo, asimismo reconocieron el trabajo y la garra de los priístas de Tecate...

Con la promesa de ganar el próximo domingo y seguir consiguiendo historias en Tecate, el PRI cerró la campaña de Javier Urbalejo como candidato a la alcaldía del municipio.

Durante el acto, personajes como Jorge Hank y Claudia Ruiz Massieu acompañaron al candidato y a Maricela Martínez y Enrique Acosta, estos últimos dedicaron unas palabras a los asistentes quienes respondieron con gritos y aplausos.

La primera en hacer uso de la voz fue la profesora Maricela Martínez quién únicamente agradeció a su familia, a su partido y a las personas que fungieron como sus brigadistas, cabe señalar que durante la campaña no se le vio visitando la zona este de Tijuana, parte del distrito VI por el que ella compite.

Javier Urbalejo continúo con el programa, se dijo listo para gobernar Tecate y apegó a la experiencia que ya tiene como presidente municipal, anunció que cumplirá todos los compromisos que adquirió durante estos 45 días y pidió a los presentes ser portadores del proyecto que el encabeza.

La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, felicitó a todo los candidatos por la campaña realizada, agradeció las palabras de apoyo al pa partido de Jorge Hank en días pasados y aseguró que su partido seguirá gobernando Tecate y también lo hará en Baja California.

Enrique Acosta, candidato a gobernador, presentó parte de su propuesta y agradeció a los candidatos y a la ciudadanía en general.

Al final, se tomaron la foto y reiteraron la peticion de apoyo a los presentes y a la ciudadanía.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY