Activación Comunitaria 2019

Con copiosa caravana cierra el PAN campaña en Tecate

El evento concluyó con una verbena popular acompañada con música, además, El Profe Mario Benítez volvió a cantar con la agrupación "Los Muecas" donde formó parte en su juventud...

El Partido Acción Nacional y sus candidatos cerraron la tarde de ayer su campaña electoral en la ciudad de Tecate, primero con una numerosa caminata denominada “La Caminata del Triunfo” y posteriormente con un mitin en la Plaza Bicentenario.

Fue en punto de las cinco de la tarde cuando el contingente partió del Monumento a la Madre para avanzar sobre la avenida Juárez hasta llegar al Parque Miguel Hidalgo y arribar a la citada plaza donde ya un escenario los esperaba.

El primero en hacer uso de la voz fue el líder nacional, Marko Cortés, quien felicitó a los candidatos por hacer una campaña que consideró excelente, dando mención honorífica al candidato a diputado Mario Benítez, El Profe.

Y fue justamente él quien prosiguió con los discursos, dijo que la elección del domingo próximo será el examen final y que el trabajo importante y la tarea, que era visitar a las familias ya estaba hecho.

Posteriormente, Lucina Rodríguez tomo el micrófono y agradeció a los presentes las atenciones que recibió de su parte, en especial a aquellos que habían caminado desde el primer día de su campaña y pidió la confianza de ser la próxima alcaldesa de Tecate.

Quien cerró los discursos fue el candidato a gobernador, Oscar Vega Marín, quien afirmó que será un gobernador cercano a Tecate y que no será como aquellos que toman la ciudad como una pasada nadamas, que atenderá y resolverá las problemáticas del Pueblo Mágico y buscará mejorar la calidad de vida de los tecatenses.

El evento concluyó con una verbena popular acompañada con música, además, El Profe Mario Benítez volvió a cantar con la agrupación “Los Muecas” donde formó parte en su juventud.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaeleccionesLocalPANTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY