Cuídate Hoy

Fernando Castro Trenti será el representante de BC en la Ciudad de México

Bonilla Valdez descartó que vaya a encabezar un gobierno autoritario pero asegura que espera que sea de seis años mediante los recursos jurídicos que está manejando...

El exlíder priísta y exembajador de México en Suiza y Argentina, Fernando Castro Trenti, fue anunciado por Jaime Bonilla como el encargado de la representación de Baja California en la Ciudad de México.

Esto lo dió a conocer el virtual ganador de la gubernatura de Baja California en una entrevista con AFN Noticias donde también confirmó que la seguridad estará a cargo de un militar que, dijo, estará en coordinación con los Secretarios de la Defensa Nacional.

También, Bonilla Valdez descartó que vaya a encabezar un gobierno autoritario pero asegura que espera que sea de seis años mediante los recursos jurídicos que está manejando.

Estos anuncios se suman al de, el también priísta, Amador Lozano como Secretario General de Gobierno, Óscar Pérez en la Secretaría de Salud, Mario Escobedo Carignan como Secretario de Desarrollo Económico y Pedro Ochoa en la Secretaría de Cultura.

La inclusión de Castro Trenti en este puesto podría ser en retribución al apoyo que ofreció a Morena durante este proceso electoral.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalNacionalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY