Intégrate a la policía municipal

Continúa acoso y represalias en Rockwell

Trabajadores de la empresa Rockwell denunciaron que el mal ambiente continua al interior de la fábrica ya que se les han descontado días y acusan a los supervisores de...

Trabajadores de la empresa Rockwell denunciaron que el mal ambiente continúa al interior de la fábrica ya que se les han descontado días y acusan a los supervisores de tener empleados preferidos.

A través de una publicación en Facebook detallaron con un recibo de nómina los descuentos que les realizaron luego de que hace unas semanas se manifestaran a las afueras de la citada empresa.

Además, aseguraron que no se les han pagado en tiempo y forma las utilidades, una prestación de ley y solo les han dado excusas y largas, a pesar de que el tiempo para otorgarlas ha terminado

“La empresa genera 15 millones de dólares en ganancias cada mes, lo sabemos porque tuvimos acceso a documentos” señala el usuario Joe Salazar.

A pesar de las denuncias ninguna autoridad en materia laboral ha emitido alguna declaración sobre la situación que se vive entre los empleados y los patrones.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY