Intégrate a la policía municipal

Arturo González Cruz invita a la ciudadanía a formar parte de su Gobierno.

El electo presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, informó que durante los próximos días se pondrá en funcionamiento una comisión especial que se encargará de recibir curriculares para...
Arturo González Cruz invita a la ciudadanía a formar parte de su Gobierno

El electo presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, informó que durante los próximos días se pondrá en funcionamiento una comisión especial que se encargará de recibir curriculares para todo aquel ciudadano que desee formar parte del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Además, argumentó que su gobierno será participativo y abierto, motivo por el cual invitó a todos los ciudadanos que gusten trabajar de manera honesta y transparente por Tijuana.

En el evento que se llevó a cabo desde el Gran Hotel Tijuana, González Cruz anunció que volverá a recorrer las colonias de la ciudad a partir del día lunes, mientras que paulatinamente estará informando sobre los hombres y mujeres que formarán parte de su gobierno.

Durante la conferencia en donde estuvo acompañado de los futuros miembros de Cabildo, anunció que Carlos Murguía Mejía será el encargado de coordinar los trabajos de recepción correspondientes a la actual administración, la cual encabeza Juan Manuel Gastélum. Junto a Murguía, estará supervisando este proceso la próxima Síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza, quien también estuvo presente en el evento.

Por ahora el presidente electo se encuentra a la espera de la constancia que lo acredite oficialmente como próximo Alcalde de Tijuana. Según informó, esperan recibir dicho documento este domingo.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY