Intégrate a la policía municipal

Cuenta con constancia de mayoría, Fausto Gallardo

La constancia de Fausto Gallardo fue emitida a las 9:00am de este sábado 8 de junio. Este documento le da certeza jurídica como diputado electo...

Después de una larga noche y hasta la madrugada de este 8 de junio, Fausto Gallardo ya cuenta con la constancia de mayoría emitida por el IEE BC, como diputado electo del Distrito VI.

Esto se dió luego de que concluyera el conteo de actas de cada casilla por parte de las autoridades electorales de las urnas de candidatos a diputados locales del Distrito VI.

Fausto Gallardo, diputado electo forma parte de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California por el partido Verde Ecologista, PVEM.

Cabe destacar que Zulema Adams, candidata a la alcaldía de Tecate, también llegó en la mañana, alrededor de las 4:00am porque se tenía el conocimiento que su constancia de mayoría estaría lista a las 5:00 o 6:00am. No obstante, se desconoce si ya le fue entregada su constancia.

La constancia de Fausto Gallardo fue emitida a las 9:00am de este sábado 8 de junio. Este documento le da certeza jurídica como diputado electo.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY