Cuídate Hoy

Denuncia Carla Morrison plagio de sus canciones

"No me hace feliz que suban sus remixes, no avisen y no paguen los derechos de mis canciones y tampoco mencionen que son de mi total autoría...

A través de sus redes sociales la cantautora tecatense Carla Morrison denunció que varios artistas están usando sus canciones y letras sin su autorización.

“No me hace feliz que suban sus remixes, no avisen y no paguen los derechos de mis canciones y tampoco mencionen que son de mi total autoría y composición” señaló a en su cuenta de Twitter.

Aseguró que ha encontrado letras y versos completos de sus canciones en obras de otros artistas, sin darle créditos y tampoco le pagan las regalías correspondientes.

“Sigo siendo una artista independiente y todo lo que genero es para poder seguir sustentando mi obra, es por eso que esto me preocupa y me afecta directamente” apuntó.

También, en el documento la artista ganadora del Grammy expresó que es muy satisfactorio que sus canciones inspiren a otros cantantes y músicos, pero que desde hace un año ha venido encontrando gente que lucra con sus obras sin avisarle

Finalmente pidió que sigan apoyando su trabajo y agradeció a quienes si han tenido contacto con. su equipo para utilizar las obras.

Cuídate Hoy
Categories
Arte y CulturaDestacadaGeneralLocalNacionalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY